Car Incendios Civil
Fidelidad Diversos Maquinaria
Ingenieria Transporte Casco
Finanzas
description

Vehículos de Motor

El propósito de esta Póliza es cubrir los daños o pérdidas materiales que pueda sufrir el Vehículo asegurado, como resultado de un accidente, robo o por causas directas de la naturaleza. Así mismo cubre la Responsabilidad Civil ante los daños ocasionados a terceras personas.

Cubre la Responsabilidad Civil de los daños frente a terceros, sin incluir los daños sufridos por el vehículo.

Coberturas:
Daños a la Propiedad Ajena
Lesiones o Muerte a Persona (s)/ Pasajero (s)
Gastos Médicos del Conductor
Fianza Judicial
Accidentes Personales del Conductor
Centro del Automovilista/ Casa del Conductor (opcional)
Asistencia en Viajes (opcional)

Requisitos Básicos de Emisión:
Copia Cédula de Identidad
Copia Licencia de Conducir
Copia Matrícula del Vehículo/ Conduce de Salida/ BL
Inspección del Vehículo (Cobertura de Daños Propios)

Tres razones para contratar un seguro empresarial


Proteger tu negocio es tan importante como proteger tu patrimonio, es por esto que con estas 3 sencillas razones te explicamos la importancia de contratar un seguro para tu empresa.

1. Seguridad
Durante el primer año de operaciones, algunas empresas se ven obligadas a cerrar, principalmente por la falta de protección financiera frente a situaciones críticas. Los seguros empresariales están diseñados para proteger las finanzas y el funcionamiento de las pequeñas y medianas empresas, con pólizas que proporcionan cobertura para la propiedad.

2. Tranquilidad
Los trabajadores pueden contar con la tranquilidad de estar protegidos, gracias a planes diseñados para los empleados, tales como; seguros de Vida, de Daños, de Retiro y de Responsabilidad Civil. También, el empleador puede ofrecer seguros para la familia del empleado, vía descuentos por nómina.

3. Protección
Un alto porcentaje de empresas pequeñas y medianas no cuentan con ningún tipo de seguro empresarial que resguarde su inversión en caso de robo o de una catástrofe natural. Existen pólizas a la medida de cada empresa, pues sus características dependen tanto del giro en el que desarrollan sus actividades así como tamaño y ubicación. Un negocio debe estar protegido contra incendio, explosión, terremoto, huracanes, inundaciones entre otros.

En Alias, analizamos tus necesidades para buscar las soluciones que necesitas para sentirte tranquilo.

Cotiza con nosotros

Solicitar